Conexión al facturador de tu empresa

La integración entre Duemint y el Portal Mipyme del SII (o con el facturador que utilice tu empresa) es una herramienta valiosa para las empresas ya que les permite automatizar el proceso de registro de facturas y ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de sus finanzas.

Para conectar tu cuenta del SII a Duemint, solo debes proporcionar el RUT y la contraseña del SII de la empresa. Una vez que se proporcionan las credenciales, Duemint realizará las siguientes acciones:

        • Traeremos toda la información de las facturas emitidas desde el SII a Duemint desde la fecha que indiques.
        • Crearemos automáticamente a tus clientes según las facturas emitidas.
        • Adjuntaremos automáticamente el archivo PDF de cada factura solo si se emite desde el Portal Mipyme del SII (en caso de usar otro facturador, lo puedes activar en la sección de aplicaciones dentro de la plataforma, sin problemas).
        • Revisaremos periódicamente si hay nuevas facturas emitidas y las cargaremos automáticamente.

Con esta integración, tu empresa puede mejorar la gestión financiera, ya que no tienen que cargar manualmente la información en Duemint.

Además, la automatización del proceso de registro de facturas ayuda a evitar errores y garantiza la precisión de la información.

En resumen, conectar tu cuenta del SII a Duemint es una excelente manera de optimizar la gestión de tus finanzas y ahorrar tiempo y esfuerzo.

 

Si necesitas ayuda, contacta a nuestro equipo de soporte:
Teléfono: +56 9 6899 7059 - Email: soporte@duemint.com

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.