No encuentro una factura en Duemint. ¿Cómo la busco?

Hay diversas opciones para identificar el motivo. Debes dirigirte a tu facturador, ubicado en el menú de la izquierda.

  • Credenciales inválidas: Necesitamos comprobar la validez de tus credenciales (clave y/o usuario de acceso) con tu facturador. Si son inválidas, verás el nombre de tu facturador en color rojo junto con un ícono de advertencia. En ese caso, haz clic en "Actualizar Credenciales".
  • Última actualización: Si tus credenciales están válidas, necesitamos revisar cuándo fue la última actualización de tu facturador con Duemint. En caso de que hayan transcurrido varias horas desde la última actualización, haz clic en "Sincronizar".
  • Historial de carga: Después de completar los pasos anteriores sin éxito en la aparición de tu factura, es necesario revisar el historial de carga. Ingresa el número de folio en el buscador de documentos. Si la factura no aparece o se indica como "no cargada" en rojo, por favor, contáctanos a través del chat de soporte o envía un correo a "soporte@duemint.com".

 

Si necesitas más información sobre este tema o tienes alguna pregunta específica, no dudes en consultar nuestros otros artículos relacionados o ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.