Tipos de gestiones

En Duemint, las gestiones se refieren a las acciones y actividades específicas generando un historial detallado de la gestión de cobranza. Cada gestión representa una tarea y permite abordar la cobranza de manera más efectiva. Son fundamentales para organizar, estructurar el proceso y las interacciones con los clientes en un solo lugar desde la emisión de la factura hasta la confirmación del pago.

Ten en cuenta que cuando varias personas están involucradas en el proceso de cobranza, el historial de las gestiones facilita la colaboración. Todos los miembros del equipo pueden comprender fácilmente en qué etapa se encuentra cada caso y qué acciones se han tomado.


Dentro de las gestiones tenemos:

  • Alarmas: Facilitan la programación de tareas de seguimiento y mejora la eficiencia operativa. Podemos usarlas para programar un compromiso de pago, recordatorio de una llamada al cliente, seguimiento del proceso, etc.
  • Notas: Son comentarios o registros textuales que los usuarios pueden agregar a cada gestión. Pueden incluir detalles específicos sobre las circunstancias del cliente, sugerencias para el manejo de la situación, detalles de una llamada realizada al cliente o cualquier otro aspecto que contribuya a una gestión más efectiva
  • Recordatorios manuales: Son correos electrónicos que se crean y envían directamente para abordar situaciones específicas. 
  • Mensajes: A diferencia de los recordatorios manuales, la mensajería  permite una mayor personalización en la comunicación con los clientes. Pueden adaptar el contenido del correo electrónico para abordar situaciones específicas, recordar fechas de pago acordadas o proporcionar información adicional según sea necesario.

Todas estas herramientas proporcionan un marco de trabajo claro, facilitan el seguimiento, fomentan la comunicación efectiva con el cliente y contribuyen a la eficiencia general del equipo de cobranza.

 

Si necesitas más información sobre este tema o tienes alguna pregunta específica, no dudes en consultar nuestros otros artículos relacionados o ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.