¿Puedo dar permisos para mover dinero a otras personas de mi empresa?

Sí, en Duemint ofrecemos un sistema flexible y seguro para la gestión de permisos en tu billetera, asegurando el control adecuado sobre las transferencias bancarias. Puedes otorgar permisos a distintas personas dentro de tu empresa creando billeteras secundarias y flujos de firmas para esas billeteras.

  • Billeteras secundarias: Son fundamentales en nuestra plataforma. Puedes crear múltiples billeteras secundarias para diferentes áreas de tu empresa o para el propósito que quieras (un ejemplo puede ser una billetera caja chica). Esto permite una gestión financiera descentralizada y específica, dando autonomía a cada área para manejar sus fondos dentro de un marco de control y seguridad.
  • Flujo de firma: Puedes crear firmas simples que sirvan para autorizar transferencias desde una billetera secundaria. Para eso solo debes ir a la sección de firmas dentro de tu configuración y crear un nuevo flujo de firma.

Nota: Las billeteras primarias y las firmas verificadas pueden ser utilizadas exclusivamente por los apoderados de la empresa.

 

Si necesitas más información sobre este tema o tienes alguna pregunta específica, no dudes en consultar nuestros otros artículos relacionados o ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.