¿Cómo funcionan los cobros para pagos entrantes en Duemint?

En Duemint, entendemos que cada negocio tiene necesidades únicas, especialmente cuando se trata de procesar pagos y manejar cobros. Por ello, ofrecemos una estructura de cobros que varía según el medio de pago utilizado. 

A continuación, te explicamos cómo funcionan y otros aspectos importantes relacionados con ellas.

Cobros según el medio de pago:

Los cobros en Duemint pueden ser fijos, variables, o una combinación de ambos, dependiendo del medio pago que elegido por tu cliente (según los medios que tengas configurado en tu link de pago y/o cobranza).

De esta manera podrás tener un mejor control sobre los cobros relacionados a cada medio y seleccionar los que quieras ofrecer.

Para conocer los detalles y valores actuales, te invitamos a visitar nuestra sección de precios Duemint 👈

Liberaciones según el medio de pago:

El tiempo para la liberación de fondos varía con cada medio de pago.

Esto significa que el tiempo que tarda en estar disponible el dinero en tu billetera puede cambiar dependiendo del medio de pago (período de validación hasta que un pago está disponible).

Más información en el artículo sobre plazos de liberación 👈

Facturación de cobros de Duemint:

Al inicio de cada mes, facturamos todos los cobros realizados en el mes anterior en una sola factura. Este monto ya incluye los impuestos, así que la factura se considera pagada desde que se emite.

Cuadro de resumen

Aspecto

Descripción

Más información

Cobros Varían según el medio de pago (fijos, variables, o ambos). Dependen del medio de pago elegido por el cliente. Visita la sección de precios de Duemint
Liberaciones El tiempo de liberación de fondos varía según el medio de pago. Consulta el artículo sobre plazos de liberación
Cobros Se realiza al inicio de cada mes por todos los cobros del mes anterior. Incluye impuestos, por lo que se considera pagada desde su emisión. Para dudas o consultas, contáctanos.

 

Si necesitas más información sobre este tema o tienes alguna pregunta específica, no dudes en consultar nuestros otros artículos relacionados o ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.